views
252.8k
likes
204

Comments (295)

What do you think?

The game is cool. I like it. Greetings from Russia.

https://youtu.be/nm_vLOzoF3A

https://youtu.be/CfVNExfSh9w

voy adar mi opinion sobre el juego ahyora mismo para esto voy a dividir el juego en 3 partes graficos, jugabilidad y historia

Graficos: Los graficos estan muy bien cuando lo vi por primera vez compare sus graficos con los de fnac 1 original pero eso si se pueden mejorar te recomiendo que vallas a un fangame llamado el ultimo suspiro que tambien fue hecho por un hispanoablante y le preguntes que motor utiliza porque sus graficos son excelentes, aqui tambien pondre el diseño de personajes todos estan bien excepto sparky que creo que sucabeza es muy pequeña a comparaciòn del cuerpo

Calificaciòn de graficos:8/10

Jugabilidad: La jugabilidad me gusta porque es una combinaciòn de un poco de fnaf 1 un poco de fnaf 2 y tambien una gran parte de fnaf 3 lo de los errores lo veo muy bien especialmente la parte de la musica ya que asi dejas de usar la tan sobreexplotada caja de musica y darle cuerda la mecanica de las puertas de la ventilaciòn de que solo se pueda abrir una y que debes or que tan fuertes sean los golpes de las vent te hace nsubir el volumen y eso es algo malo en estos juegos porque hasi te puedes morir del susto lo de que en la pantalla de errores puedas cerrar las dos ventilaciones pero a cambio te devore toda la energia es una mecanica que encaja muy bien PERO yo en todas las noches desde la 1 hasta la 6 noche yo no las utilize porque no sabia para que serbia ese boton porque la llamada no lo explica eso es lo malo la llamada no se explica bien lo que te hace muy dificil las primeras noches y hace que te las pases investigando las mecanicas para poder jugar y lo se en gamejolt ensa puso un tutorial pero algunas personas no los ven y terminan muriendose muchas veces

Calificaciòn de la jugabilidad:7/10

Historia: En esto no voy a enfoncarme demasiado porque apenas esla primera entrega de una triologia vale la historia te engancha te da ganas de saber que va a pasar en la siguiente llamada y por cierto el detalle de los mensajes es buenisimo y creo que por esa razon la llamada no explica lo que debe ya que ensa se centro tanto en la historia que no pudo explicarse bien pero tengo que decirte que al finalizar la noche 6 te vas a ganar una sorpresa

Calificaciòn de la historia: 10/10

El juego en general esta muy bueno no es perfecto pero le veo potencial para convertirse en el mejor fangame hecho por un hispanohablnte en general la calificaciòn de este fangames 9.5 razon de porque le baje puntos es por la llamada y de que no se explica bien gracias por su antenciòn

OSTIA, COMO ES QUE ESTO NO TIENE MAS DE MIL SEGUIDORES?!?!?!?, SE VE HERMOSO WN!!!

el concepto del gato o de la gata es muy hermoso / a: 3

quien mas viene de 6plox

fb.png

Han pasado 3 años desde aquel "accidente" que acabó incinerando la atracción del horror, "Fazbear's Fright"; y pese a cualquier pronóstico, un inversionista está decidido a recuperar la gloria de aquella vieja cadena de pizzerías... por alguna razón.

Es aquí donde, tras sufrir inexplicables ataques por parte de los Animatrónicos y ser enviado al hospital; un empleado contacta a su hermano para que juntos averigüen qué demonios pasa en este re-inaugurado infierno con disfraz de emoción y alegría.

b.png

Son muchas las mecánicas que encontrarás durante tu estancia en FredBear & Friends, sin embargo, son bastante intuitivas una vez te acostumbras, siendo estas:

  1. Bella y Sparky: Ellos son el dúo dinámico, queriendo entrar a tu oficina por las ventilaciones internas.

    Para evitar que esto pase, basta con cerrarles la ventilación de la cámara en la que se encuentran y esperar que se vayan.

  2. SpringBonnie: Veloz y silencioso. Una mezcla letal.

    Nuestro no tan pequeño amigo tratará de llegar hasta ti por las ventilaciones externas.

    Si le cierras una, él irá rápidamente a la opuesta al otro lado del local.

    Ten mucho cuidado, pues podría tomarte por sorpresa y llegar hasta el otro lado sin que te des cuenta.

  3. FredBear: El Oso favorito de los niños que lloran.

    Nuestro amigote se quedará quieto en su escenario siempre y cuando su música esté sonando.

    Si por alguna razón esta música deja de sonar, FredBear se enojará mucho, derribará la puerta de la oficina como si de un cartón se tratara y... Ya sabes que pasará entonces.

  4. Ventilaciones: "El sistema de ventilaciones de ENSA-Co es uno de los mejores que hay en el mercado. Capaz de desviar los flujos de aire según las necesidades del entorno, abriendo y cerrando estas a voluntad el usuario"

    Si algún Animatrónico intenta llegar hasta ti escabulléndose por las ventilas, bloquéalas en su cara con ése sistema de desviación de aire.

    Menuda utilidad... Si no fuera porque si cierras una ventilación, la opuesta a esta se abre!

    Por suerte tienes a tu disposición el "Modo SobreMarcha" en el CMD Pad, el cual activará ambas ventilaciones internas en caso de que lo necesites.

  5. Sonidos: En caso de que alguna cámara no esté disponible, tu mejor herramienta será tu propio sentido de audición, pues necesitarás saber en qué dirección se encuentras los Animatrónicos y qué tan lejos se encuentran de ti.

  6. CMD Pad: Aquí encontrarás 3 opciones: 2 de ellas son para reparar el sistema de cámaras y el audio de FredBear en caso de que se dañen. Y la primera opción es para activar/desactivar el Modo SobreMarcha.

  7. Batería: "El local de FredBear & Friends, tiene una fuente de poder independiente la cual activamos por la noche para reducir gastos."

    Aparatos como los bombillos o linternas de cámaras gastan muy poca energía, sin embargo, el Modo SobreMarcha es capaz de dejarla seca en cuestión de segundos. Y si no hay electricidad... No hay música para FredBear.

s.png
  • ¿Cómo se cierran las ventilaciones?

    Para cerrar una ventilación, vas a la cámara de la ventila que deseas cerrar, y si esta está abierta, arriba en la esquina izquierda estará el botón "Cerrar Ventilación".

    En caso de que necesites cerrar ambas ventilaciones internas, activa el Modo SobreMarcha en el CMD Pad.

  • Un FNAF Argentino... Mexicano... ¿WTF?

    No soy de Argentina, ni México, ni Colombia.

    Soy de Venezuela, ¡Y no hay nada más dificil que hacer un videojuego sin electricidad!

  • ¿Tienes un servidor de Discord? ¿Vas a crear uno?

    ¡Ya tenemos uno! jajaja

    https://discord.gg/cfPhmxx7

  • ¿Tienes algún Patreon dónde donarte?

    Nop. Y al igual que el servidor de Discord, no lo habrá sino hasta que empiece a trabajar en la parte 2, y si acaso, pues no me sentiría cómodo recibiendo dinero de ustedes, pues los FanGame que hago son por amor a la saga y sin fines de lucro.

    Pero no puedo negar que los recursos que tengo para hacerlos son muy limitados.

  • ¿Vas a continuar con la historia?

    ¡En efecto! Mis planes por ahora es hacer una Trilogía.

    Ya senté las bases en esta entrega, en la segunda profundizaré todo, y en la tercera todo concluirá.

    Espero les guste.

sb.png
  • Negocio Familiar:

    ENSA

  • Desarrollador General:

    ENSA-Games

  • Colaboraciones (Decoraciones y Diseños)

    Sra. ENSA (Mamá)

    Doña ENSA (Abuela)

    ENSA Calvo (Hermano)

    Bella Catalina (Mascota)

  • Testers:

    @ElGatoPeronista

    Sra. ENSA

  • Agradecimientos Especiales:

    @realscawthon (Creador de FNaF)

    Abraham Contreras (6 plox)

  • Dato Importante:

    Un compa que conocí en Discord (Hola, Enderguy1987 xD) me dio una buena idea con respecto a FredBear y SpringBonnie.

    Verán, un amigo que usa SFM me mandó Renders en T-pose de la FazBear Crew de los 80's para que las usara de referencia a la hora de modelar.

    Los modelos y topologías 3D de ellos 2 son hechos por mí, pero están modelados a base de imágenes en T-pose de otros modelos. Entonces, Enderguy me aconsejó que diera a conocer éste dato e hiciera mención de los modelos originales y sus creadores para así evitar problemas.

    Según mi Bro, los modelos del SFM que utilizó para mandarme las imágenes de referencia fueron:

    • Freddy, Bonnie, Chica y Foxy: CoolioArt.

      Los que vieron el menú de Extras/Desarrollo sabrán que aquí surgió la idea de incluir a FredBear.

    • SpringBonnie: Ruthoranium.

      Sin embargo, sólo un 60% del diseño estuvo basado en las imágenes de referencia. El resto de la estructura y sus detalles son originales para hacerlo más único y que se adapte bien a la propuesta del juego.

    De resto, los demás personajes fueron modelados sin una referencia fija. Sparky, por ejemplo, fue hecho a base de imágenes de referencia de Google. Y Bella es 100% original para el juego.

    La verdad que si fue una gran idea la de Enderguy. ¡Gracias, Bro!

    Bueno, eso sería todo de mi parte. Agradecimientos y Menciones Honoríficas a esos artistas cuyo trabajo es excelente y admirable. Un saludo y les deseo un Feliz Día/Tarde/Noche.

#fangame #horror #after #AfterNaF #fnaf



teen
Intense Cartoon Violence
Fantasy Violence
Realistic Violence
Realistic Bloodshed
Mild Language

. . . .. . .. . .. . . . .

Felicitaciones!! @GGGames_87 Un reto más superado.

Nos dejaste boquiabiertos a mi familia y a mi con la técnica que implementaste. Eres todo un Crack.

🚨 ¡¡¡Mañana habrá un anuncio importante!!! 🚨

Será mejor que estén pendientes de mi cuenta de Twitter a las 3:00 p.m. Hora Venezolana. 🇻🇪

Les aseguro que se sorprenderán... 🥷

Twitter: @ENSA_Games

>> ESP <<

¡¡Adoro a nuestra Bellita!! 😻

Se me ocurrió el meme mientras le tomaba fotos xD

>> ENG <<

I love our Bellita!! 😻

I came up with the meme while taking pictures xD

#AfterNaF